-1.2 C
Ushuaia
InicioDeportesBorrado en Boca: Chiquito Romero suena en Newell's ante la posible salida...

Borrado en Boca: Chiquito Romero suena en Newell’s ante la posible salida de Keylor Navas

Sergio Romero vive días de incertidumbre en Boca. Luego de pasar de figura y referente del equipo a ser marginado tras un escándalo con un plateísta en la Bombonera, el arquero de 35 años hoy no entra en los planes de Miguel Ángel Russo y su salida parece cuestión de tiempo. En ese escenario, su nombre comenzó a sonar como posible refuerzo de Newell’s Old Boys.

La Lepra evalúa alternativas en el arco ante el conflicto interno con Keylor Navas. El costarricense no bajó del micro en el último partido ante Independiente Rivadavia en Mendoza, situación que expuso una tensa relación con la dirigencia. Aunque la versión oficial habló de una descompostura, trascendió que hay un conflicto familiar de fondo, y que el arquero busca estar más cerca de los suyos.

Mientras tanto, Newell’s rechazó una oferta de Pumas de México por un millón de dólares por Navas, cifra que fue considerada insuficiente, ya que el club pretendía el triple. En ese marco, Sergio Romero aparece como el Plan B de Cristian Fabbiani. Según versiones desde Rosario, el arquero ya habría dado el visto bueno para sumarse si se libera un cupo en el arco rojinegro.

chiquito romero boca 1.jpg

Romero volvió a entrenarse con el plantel tras una operación en la rodilla derecha, viajó al Mundial de Clubes, pero no sumó minutos y quedó definitivamente relegado. Hoy está tercero en la consideración del cuerpo técnico, detrás de Agustín Marchesin y Leandro Brey.

Su contrato con Boca vence en diciembre de este año, y desde el Consejo de Fútbol ya le comunicaron que no será tenido en cuenta, como también ocurrió con otros referentes como Marcos Rojo y Cristian Lema. Sin embargo, no habrá rescisión anticipada, por lo que el arquero deberá buscar una salida por transferencia si quiere volver a tener continuidad.

El último partido de Romero en el arco de Boca

El ciclo de Chiquito pareció llegar a su fin tras la derrota ante River por 1-0 en la Bombonera, cuando protagonizó un cruce con un plateísta que derivó en su salida del equipo. Aunque con la llegada de Fernando Gago tuvo un breve regreso —atajando ante Tigre y luego ante Huracán—, una nueva lesión lo dejó fuera de competencia.

Desde entonces no volvió a aparecer ni como opción en el banco. Por ahora, su futuro es una incógnita. Pero si se destraba la situación de Keylor Navas, Rosario podría convertirse en su próxima parada.

Embed

Lo que se lee ahora

Más noticias
Noticias Relacionadas