La China Suárez volvió a quedar en medio de la polémica por su relación con la diseñadora Natalia Antolín. La ausencia de la actriz en el homenaje donde la mujer fue distinguida como Ciudadana Ilustre encendió rumores de un fuerte distanciamiento.
En el programa Sálvese quien pueda, Yanina Latorre explicó la raíz del conflicto y dio detalles de la ruptura: “El problema que tuvo Natalia Antolín, por el que dejó de hacer la ropa de la China, su cápsula, es porque las celebridades empezaron a no querer usar la ropa de Natalia Antolín. Hay famosas que no quieren quedar mal con (la China) o Pampita, que son minas muy queridas”.
La conductora aseguró que el círculo de Antolín se sintió traicionado: “El entorno de Natalia Antolín está muy dolido porque dicen que Natalia le dio mucho, le dio familia, y sienten que la China la usó. Ahora tiene plata, tiene a (Mauro) Icardi, vive en Estambul, tiene avión privado, y la abandonó”.
Latorre recordó que “Antolín la recibió mucho en su casa de Carmelo, hay un vínculo. La bancó, entonces vos no podés no ir cuando la declaran Ciudadana Ilustre”. Según la panelista, lo que más generó enojo fueron los celos de Suárez por gestos de la diseñadora hacia otras famosas: “Los enojos de la China son, por ejemplo, cuando Natalia sube un reels de Pampita, y se ofende. Le presta ropa a Zaira (Nara) y se ofende”.
Yanina confesó que la actriz le mintió a su amiga sobre un encuentro con Mauro Icardi en París, cuando él todavía estaba en pareja con Wanda Nara: “Eso te grafica a la China como amiga, que ya no le quedó nadie. Sienten que no es generosa, que cuando no tenía un mango se la pasaba en Carmelo, Antolín le cuidaba los pibes”.
La ausencia no pasó inadvertida y reforzó la idea de una distancia irreversible. Antolín no se expresó públicamente, aunque su entorno dejó trascender el malestar. El vínculo que alguna vez fue cercano quedó marcado por reproches, enojos y la sensación de que la madrina de sus hijos ya no la quiere ni ver.