2.8 C
Ushuaia
InicioEspectáculosTragedia en Miami: Cris Morena llegó a EEUU y se espera por...

Tragedia en Miami: Cris Morena llegó a EEUU y se espera por el arribo de Gustavo Yankelevich

Cris Morena y Gustavo Yankelevich, abuelos de Mila se reunieron con su hijo, Tomás, en Miami para acompañarlo en este doloroso momento.

  • Primer parte oficial: qué se sabe hasta ahora del accidente en Miami donde murió la nieta de Cris Morena

  • De qué murió Romina Yan, hija de Cris Morena y actriz de Chiquititas

Cris Morena junto a su pequeña nieta. La productora viajó de urgencia a EEUU para acompañar a su hijo. 

@bycrismorena

La familia de Cris Morena atraviesa horas de profundo dolor tras la muerte de Mila, la hija de 7 años de Tomás Yankelevich, quien falleció en un trágico accidente náutico en Miami. El velero en el que viajaba junto a otras niñas y una coordinadora impactó contra una lancha frente a la isla Hibiscus, alrededor de las 11 de la mañana del lunes.

La productora se encontraba en Buenos Aires, a punto de viajar a Uruguay, cuando recibió un llamado en el que le informaron sobre la terrible tragedia. De inmediato, modificó sus planes y partió rumbo a Estados Unidos durante la madrugada del martes para acompañar a su familia en este durísimo momento. Según confirmaron en Lape Social Club (América), ya había arribado a Miami este mediodía.

En paralelo, Gustavo Yankelevich, abuelo de la niña y expareja de Cris Morena, ya se encuentra en Miami junto a su hijo Tomás, quien reside allí desde hace algunos años. El productor estaba en Roma junto a su mujer, Rossella Della Giovampaola cuando recibió la noticia. La prioridad de ambos padres y abuelos es contener a Tomás y a su familia tras esta pérdida devastadora.

Vale aclarar que Tomás, junto a su esposa Sofía Reca, se habían radicado con sus hijos, Inti y Mila, en Estados Unidos desde años.

cris morena nieta

@bycrismorena

El accidente náutico que terminó en tragedia

El siniestro ocurrió el lunes por la mañana, cerca de la isla Hibiscus, en la Bahía de Biscayne, Miami. Un velero en el que viajaban seis menores de edad y una coordinadora de 19 años fue embestido por una barcaza de basura, lo que provocó que varias personas salieran despedidas al agua. Entre ellas estaban Mila, de 7 años, nieta de Cris Morena, y otra niña de 13, quienes llegaron sin vida al Hospital Jackson Memorial.

El impacto, que tuvo lugar cerca de las islas Hibiscus y Monumento, se produjo mientras los niños participaban de una actividad organizada por la Miami Youth Sailing Foundation, una colonia de verano centrada en prácticas náuticas. Enzo Piffaretti, uno de los niños presentes, relató al canal latino Univisión que el choque fue repentino: “El barco no estaba prestando atención, chocó de lleno y todos salieron volando. Fue super triste y muy aterrador”. Hay otros testigos que aseguran que ninguno de los involucrados estaba realmente prestando atención.

Las autoridades estadounidenses informaron que otros cuatro menores fueron hospitalizados, y dos de ellos —una nena de 8 y otra de 13 años— permanecen internados en estado crítico. Aún no se ha confirmado si son también argentinas. Desde el club náutico emitieron un comunicado en el que aseguran estar colaborando con las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

Por otra parte, la alcaldesa de Miami, Daniella Levine Cava, lamentó el fallecimiento de las dos niñas en el accidente del Club de Yates de Miami y expresó: «Acompañamos a sus familias en el sentimiento y oramos por la recuperación de los afectados».

Más noticias
Noticias Relacionadas