1.8 C
Ushuaia
InicioEspectáculosViviana Canosa defenestró a Ángel de Brito por llamarla cartonera con Jorge...

Viviana Canosa defenestró a Ángel de Brito por llamarla cartonera con Jorge Rial: Sos un pelotu

Se armó. Y fuerte. Lo que empezó como una chicana desde LAM terminó en un vendaval de fuego cruzado con nombre y apellido. Esta vez, la protagonista fue Viviana Canosa, que no se quedó callada ante los comentarios que Ángel de Brito habría hecho sobre ella y Jorge Rial, y le respondió con todo en su programa.

Todo se desató a partir de un informe en el que, según contó la periodista, De Brito la tildó a ella y a Rial de “cartoneros” por hacer streaming. “No sé por qué Angelito se puso nervioso. Angelito, ¿qué te pasa?”, lanzó Viviana picante, para luego profundizar: “De Brito nos dijo cartoneros a los dos, por el streaming que hacemos con Rial. No entendemos bien por qué”.

Lejos de victimizarse, Canosa recogió el guante y le dio una vuelta inesperada al comentario de Ángel: “Que me digan cartonera es hasta un orgullo. Porque la verdad es que hay que tener huevos para ser cartonero. Para no afanar y para hacer ese laburo esclavo a esta altura del partido”.

Pero la respuesta no terminó ahí. Con un claro dejo de ironía, mientras de fondo sonaba el clásico YMCA de los Village People, un himno de las Marchas del Orgullo LGBT, Viviana se plantó firme y aprovechó la ola para dejar sentada su propia bandera: “¡Orgullosamente cartonera!”.

VIVIANA CANOSA SE BURLÓ DE ÁNGEL DE BRITO Y LE PEGÓ A LAM DONDE MÁS LE DUELE

Por otro lado, Canosa le lanzó una fuerte advertencia a su colega por Revueltos, el programa de streaming que tienen en Carnaval stream. “Ángel, no terminamos. ¡Empezamos! Yo no sé si tienen miedo a que esa dupla sea una dupla muy televisiva, que sea una mezcla de actualidad con espectáculos, porque creen que tienen el monopolio”, disparó fuerte contra el ciclo de la farándula.

Y si algo le faltaba a la pelea, luego iba a venir un fuerte palito de Viviana contra LAM respecto a la tribuna que tiene en el programa: “Es como que yo acá tenga veinte tipos a los que le pago y digan que ‘Ángel no sé cuánto y Canosa se la da’. Ese tipo de cosas que son bien de cancha”.

Pero el cierre fue, sin dudas, el momento más picante de todo el cruce. Directa, sin vueltas y con una sonrisa irónica, Viviana disparó: “Me da vergüenza, es un pelotudo. Te mando un besito, querido, y me paso la flor”. Definitivamente, esta es una guerra que recién parece comenzar. ¡Y pensar que hace unas semanas estaban tan tranquilos y en paz!

Más noticias
Noticias Relacionadas