Mauro Icardi y María Eugenia “La China” Suárez finalmente tomaron un vuelo y se fueron a Turquía para que el jugador realice la pretemporada con el Galatasaray luego de la lesión de ligamentos cruzados que sufrió hace unos meses. El arribo al país se dio en medio del escándalo que protagonizó la actriz con su ex marido Benjamín Vicuña, a quien criticó duramente por negarle el permiso para viajar con sus hijos.
La pareja salió el lunes por la noche en un vuelo comercial y tras un vuelo de más de 12 horas llegó a la ciudad turca donde fueron recibidos en el aeropuerto por los fanáticos del club, ya que Icardi es una de las figuras del conjunto otomano. En las imágenes que publicó LAM, se ve como la actriz fue la primera en pasar el detector de metales con el carry on en la mano y fue recibida por un colaborador.
Atrás de ella llegó su novio, que también saludo con cariño a esa persona del entorno. A la salida del aeropuerto, grupo de hinchas del Galatasaray estaban esperando para ver al jugador, por lo que el delantero se detuvo para firmar autógrafos y sacarse fotos con ellos.
A diferencia de otras ocasiones, la pareja no compartió ninguna foto del avión, una costumbre que tomaron en el último tiempo luego de tantos viajes. No obstante, fue el club de fútbol el que le dio la bienvenida a Mauro con un video.
“Nuestro futbolista Mauro Icardi trabajó en el campo y en el salón acompañado de fisioterapeutas dentro del programa previsto”, publicó en la cuenta oficial junto con imágenes donde se ve al jugador trabajando en el gimnasio. El goleador busca volver a las canchas tras meses de inactividad por una complicada lesión.
Una vez ya acomodados en Estambul, la pareja compartió en sus redes sociales cómo se sienten en su regreso al suelo turco. Icardi subió una foto a sus historias de Instagram donde se lo ve trotando alrededor de la cancha junto con el preparador físico del Galatasaray.
Por su parte, la China Suárez eligió mostrar un hermoso paisaje de la ciudad y un emoji de un corazón. Por lo que se ve, los novios eligieron resguardarse y compartir con sus seguidores fotos que refieran a la tranquilidad y al trabajo luego de días turbulentos por la pelea de la actriz con su ex.
Es importante recordar que la salida de la actriz del país estuvo rodeada de polémica, ya que su intención era viajar a Turquía junto a sus hijos Magnolia y Amancio, fruto de su relación con Vicuña. Sin embargo, esos planes se frustraron cuando el actor decidió revocar el permiso de viaje, lo que desató un fuerte conflicto entre ambos.
En un extenso descargo que la China Suárez compartió en su cuenta de Instagram, acusó a Vicuña de ser un mal padre, de tener problemas con las adicciones y de haberle sido infiel mientras estaba embarazada. En medio de la controversia, la actriz aseguró en una entrevista en Mujeres Argentinas (El Trece) que planea regresar pronto: “Voy a organizar todo este quilombo y vuelvo a buscar a mis hijos”, expresó.
Antes de embarcar rumbo a Turquía, en el aeropuerto, tuvo un breve intercambio con el periodista Oliver Quiroz, a quien le confesó sentirse “aliviada” tras sus declaraciones sobre el padre de sus hijos menores. También se refirió a la defensa pública que hizo Pampita de Vicuña con una frase lapidaria: “Ya nada me sorprende”.
En cuanto a Rufina, su hija mayor que tuvo con Nicolás Cabré, ya se sabía que no viajaría, ya que permanecerá en la Argentina al cuidado de su padre para terminar el año escolar. Más adelante evaluarán cómo coordinar su reencuentro con su madre, teniendo en cuenta que Mauro Icardi tiene contrato vigente con su club hasta mediados del año que viene.