7.8 C
Ushuaia
InicioEspectáculosLa fuerte pelea entre Adabel Guerrero y un invitado de Juana Viale...

La fuerte pelea entre Adabel Guerrero y un invitado de Juana Viale por la biodescodificación

Durante la reciente emisión del programa de Juana Viale, Adabel Guerrero tuvo una pequeña discusión con uno de los invitados, Estanislao Bachrach, doctor en biología molecular. El motivo del enfrentamiento se debió por la biodescodificación, una de las terapias alternativas de hoy en día.

Todo comenzó cuando el experto se puso a cuestionar este tipo de terapia: «Es una de las terapias alternativas que hay ahora. Si vos me preguntas a mí por la biodescodificación, que es algo que a vos te pueda ayudar si es lo que crees, para mí está buena».

Por otra parte, el doctor fue contundente con su opinión: «No necesita evidencia científica. Cuando vos te metes, te sumerges a hacer esas cosas, pueden surgirte cosas o traumas que te hieran de tu pasado. Yo no sé si la gente está preparada para esas cosas».

A lo que Adabel respondió de forma tajante: «Esos terapeutas no están preparados para lo que viene después. Ahí está el tema y por eso hay que tratarlo con el terapeuta. Está bueno tratarlo a estos temas para descubrirse cada uno, pero después hay que hablarlo con el terapeuta».

QUÉ ES LA BIODESCODIFICACIÓN

Según los expertos, esta terapia alternativa es: «La Biodescodificación es una propuesta de la medicina alternativa que intenta encontrar el origen metafísico de las enfermedades, o su significado emocional, para buscar a partir de allí la forma de sanar. La Biodescodificación no reemplaza a otro tipo de terapias o tratamientos, sino más bien que los complementa».

«Son sesiones en donde las personas aprenden a sobrellevar las emociones que afectan su salud para así mejorar y poder avanzar de forma saludable. Esta terapia postula que las células que yacen en nuestro cuerpo contienen constelaciones familiares, información que proviene de las personas que conforman nuestro árbol genealógico incluyendo lo que cada una de ellas llegó a vivir, sentir y conocer. Es decir que entonces cada una de nuestras células contienen un código que posee toda esta información y que, por consiguiente, activa cierto funcionamiento en nosotros como persona», sumaron.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas