El verano 2025 está probando ser de lo más movido para L-Gante. Por un lado tuvo la feliz noticia de su reconciliación con Wanda Nara y las oportunidades laborales en la costa y en Villa Carlos Paz, pero por el otro sufrió desde la pérdida de su cadena de oro hasta un accidente de cuatriciclo en la playa, que ahora se supo que no debería haber sucedido porque tiene suspendida su licencia para conducir.
L-Gante sufrió el accidente el martes pasado cuando manejaba un cuatriciclo alquilado en la playa en La Frontera de Pinamar. Lo que debía ser un programa agradable con Wanda Nara y sus hijas terminó siendo un episodio caótico en el que el cantante sufrió una doble fractura de clavícula.
El episodio se volvió más complejo este viernes, cuando la Agencia Nacional de Seguridad Vial denunció al cantante de cumbia 420 por conducir el cuatriciclo teniendo su licencia de conducir inhabilitada.
Es que -contrario a lo que piensa parte del público- es neccesario saber manejar y tener el registro al día para poder usar uno de esos vehículos por más agreste y despoblada que esté la zona (que no era el caso en Pinamar).
isabella icardi en cuatriciclo sin casco.mp4
Cómo perdió L-Gante su licencia para conducir
El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires dispuso en enero de 2025 la inhabilitación preventiva de la licencia de conducir de L-Gante después de que lo filmaran manejando usando el celular y sin cinturón de seguridad.
Embed